domingo, 5 de junio de 2011

Ventajas y desventajas del tratamiento laser para la celulitis

Ventajas y desventajas del tratamiento láser para la celulitis. Las mujeres no deben abandonar la esperanza de pelear contra la celulitis; existen cremas y tratamientos contra la celulitis que ayudaran a revertir este problema estético.

El tratamiento láser es prometedor, convirtiéndose en una de las mejores opciones para remediar las condiciones de la celulitis.

En realidad, hay más de un tipo o método de tratamiento con láser de la celulitis. Los diferentes métodos, por supuesto, implican procedimientos diferentes. La idea básica sin embargo en el procedimiento con láser  el rayo se enfoca a la zona donde se ubica la celulitis para romper los depósitos de grasa, y ésta es eliminada por el torrente sanguíneo.

El tratamiento con láser puede utilizarse conjuntamente con otras técnicas para lograr un resultado óptimo, por ejemplo, se puede utilizar con la liposucción para ayudar al cuerpo rápidamente.

También el láser puede combinarse con  masajes endermológico. El masaje de la zona de la celulitis con un equipo especial después del tratamiento con láser puede promover el flujo de sangre adecuado que se encarga de la eliminación eficaz de las toxinas y grasas.

Las ventajas de los procedimientos láser para eliminar la celulitis puede ser una opción atractiva para mucha gente, porque a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, es un método que no es invasivo, ni dolorosa y sólo exige períodos cortos de recuperación. Algunos tratamientos con laser incluso se jactan de no requerir período de recuperación.

Te Gusto? compartelo con tus amigas!

Articulo