lunes, 9 de mayo de 2011

Lo mejor para deshacerse de la celulitis rápido

Las estadísticas han demostrado que más del noventa por ciento de las mujeres quieren deshacerse de la celulitis. Pero ¿qué es exactamente la celulitis? Básicamente es cuando las células de grasa protruir de la pared de la celda en la capa intermedia de la piel. Esto da la apariencia de la piel como la de queso y se encuentra comúnmente en las piernas, alrededor de las nalgas y en la región pélvica. Sin embargo, no hace falta ser grasa que celulitis. De lo contrario flacas personas también pueden desarrollar áreas de celulitis en sus cuerpos. La sabiduría convencional sostiene que es casi imposible y por lo tanto inútil, para deshacerse de la celulitis. Sin embargo, los avances en medicina, es rápidamente en claro que esto no es el caso.


Lo primero que considere la mayoría de las mujeres es la liposucción. Sin embargo, esto es falso, ya que la liposucción sólo debe utilizarse como el peor de los casos, si no hay otros métodos de reducción de celulitis. Si es la primera opción que deshacerse de la celulitis, podría terminar volviendo y esto hace que sea más evidente.


Lo primero que necesita hacer para deshacerse de la celulitis es hacer cambios de estilo de vida importante. Estos cambios incluyen medidas positivas como deshacerse de toxinas en la dieta, como el alcohol y los cigarrillos. Evitar la comida basura, refrescos (sí, refresco de dieta incluso es malo para la reducción de la celulitis!), procesado de alimentos y alimentos ricos en grasas saturadas. Estos cambios en la dieta por sí solo pueden hacer una gran diferencia a sus niveles de celulitis. Para compensar esta comida basura, convertir a comer más verduras y frutas, concentrándose más en alimentos orgánicos. De esta forma, puede minimizar la cantidad de plaguicidas y otras toxinas que está digiriendo.


Si bien están mejorando en su dieta, también es una gran idea para mantenerse bien hidratado. Beber abundante agua vacía las toxinas y las grasas de su sistema, ayudando así reducir la celulitis. Alrededor de ocho a diez vasos de agua al día es la dosis recomendada para personas que desean hacerlo.


Lo siguiente a considerar en su intento de deshacerse de la celulitis es lo que puede hacer que su piel se ven mejor. Recuerde tomar duchas calientes, aunque el agua no debe ser demasiado caliente o hirviendo. Al final, aclara con una ducha de agua fría y su piel de pincel firmemente. Un pincel de piel es una de las formas más sencillas que pueden reducir celulitis; cuesta sólo unos pocos dólares y ocupa apenas cinco minutos cepillar suavemente a través de la piel una vez. Esto se deshacerse de las células muertas y promover el crecimiento de nuevas células de la piel, fomentando así la eliminación de la celulitis.


Otra opción que es muy eficaz es ejercicio de celulitis. Estos ejercicios pueden ser vigorosos, pero se recomienda tomar fácil al principio, especialmente si tienes celulitis excesiva. Estas rutinas concentran principalmente en conseguir su cuerpo en forma superior, y algunos, como el yoga y respiración profunda, también hacer maravillas para su propia imagen!