miércoles, 20 de abril de 2011

Consejos para la celulitis


Consejos para la celulitis. Si hablamos de celulitis, seguramente no hay mujer en la tierra que no la conozca; lamentablemente este problema de piel la padecen en su mayoría las mujeres, rara vez se ve a un hombre con celulitis, ello contribuyó a que los científicos crean que la celulitis es un problema hormonal.


Claro que debemos agregar que el estilo de vida, la genética y la nutrición influye mucho para que este problema aparezca. Comer alimentos procesados, muchas harinas, o alimentos con muchos aditivos puede acelerar el proceso de la aparición de la celulitis.


La celulitis  no más que grasa acumulada debajo de la piel encapsulada, por ello su aspecto rugoso tan molesto de ver, y eso la transforma en un problema social, y las mujeres que la sufren tienen la autoestima baja, sube de peso y eso agrava el problema.


La falta de actividad ayuda a la aparición de la celulitis, por eso es tan repetitivo escuchar que se debe bajar de peso, y además hacer ejercicios para disminuir el problema. Rara vez que aparece la celulitis ésta se valla definitivamente, pero podemos al menos hacernos tratamientos para hacerla casi imperceptible.


Una falsa creencia es que solo las personas obesas sufren este problema, eso es falso, una persona delgada puede tener celulitis, porque su alimentación no es la correcta y ello facilita la aparición de la piel naranja como también se la denomina.


A continuación algunos consejos que podemos poner en práctica para suavizar la celulitis, no hay nada mágico, solo se verán resultados si nos comprometemos con nosotras mismas.


7 valiosos consejos para lograr tener éxito contra la celulitis:

Moverse: la gimnasia es importantísima, caminatas, cinta caminadora, bicicleta hacen maravillas contra la celulitis. Practicar diariamente 30 minutos.Masajes: Podemos alisar la piel con masajes y productos anticelulíticos que penetren la piel y actúen sobre la grasa localizada. El drenaje linfático es increíble.Agua: Beba más agua, ayuda a desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas.Utilice aparatos caseros para la celulitis, como rodillos o masajeadores infrarrojos, realmente actúan y se verán los resultados luego de una semana al menos de hacerlo diariamente. Si no es perseverante no lo logrará.Autoestima: todas tenemos celulitis, piense positivo y alimentases de manera más nutritiva.Dormir: Dormir lo suficiente es bueno para que el cuerpo elimine toxinas.Dieta saludable: no es una dieta para adelgazar, sino que cambiar hábitos alimenticios le ayudara a eliminar grasas.Te Gusto? compartelo con tus amigas!

Articulo