domingo, 17 de abril de 2011

Consejos básicos para combatir la celulitis

Consejos básicos para combatir la celulitis. Para combatir la celulitis sin tener que someterse a tratamientos médicos es muy fácil y rápido, siempre combinándolo con una alimentación sana.

Todas sabemos que la celulitis se muestra de distinta forma y se manifiesta o aparece de diferente manera en cada persona,  los siguientes consejos pueden ayudar a mantener a raya la celulitis:

Realizar actividad física de forma moderada y diariamente, ya sea caminar, correr, nadar, hacer bicicleta, yoga, etc. Esto ayuda a quemar calorías, a mejorar nuestra circulación sanguínea, remplaza la grasa corporal por músculos, la cual hace que se note menos.Los saunas ayudan debido a normaliza la presión arterial, activa la circulación sanguínea; siempre tratar de intercalarlas con duchas frías ya que esto normaliza la temperatura corporal y satura el oxigeno en la sangres.Se recomienda beber agua por lo menos 2 litros al día, para depurar el organismo, y así  eliminar los líquidos del cuerpo.Por cuestión de educación las mujeres cruzamos las piernas, pero esto provoca que la pierna de arriba ejerza presión sobre la de abajo y genera inconvenientes, lo cual hay que evitar ponerse en esta posición.El alcohol, el tabaco y el café son malos para la salud, ya que la nicotina y la cafeína son drogas y hacen reducir la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo, impidiendo que la cantidad de oxigeno llegue a la misma. Todas las bebidas alcohólicas favorecen el reten del líquidos y hace que los tejidos se hinchen y además tienen un elevado contenido calórico que es preferible evitarlo ya que todos estos factores empeoran la celulitis.Te Gusto? compartelo con tus amigas!

Articulo