sábado, 16 de abril de 2011

Ejercicios para evitar la celulitis

Ejercicios para evitar la celulitis. Uno de los problemas que más afecta a todas las mujeres desde la adolescencia es la celulitis,  una buena forma de combatir la celulitis es mantener diariamente ejercicios para reducir la celulitis y el exceso de grasa corporal.


En el ejercicio diario debemos combinar el entrenamiento aeróbico con los de tonificación, ya que el aeróbico ayuda a quemar la grasa que se encuentra alojada en las piernas y el de tonificación para moldear y resaltar la musculatura.


Uno de los ejercicios mas completos son las sentadillas, endurecen las piernas ya que trabaja los músculos del a cadera, muslos y glúteos. También ayuda a evitar las sobrecargas en las rodillas y mejora la postura.


Otro de los ejercicios que ayudan a quemar calorías  es el de flexionar las rodillas hacia adelante, también fortalece los músculos de los glúteos, isquiotibiales y cuádriceps. La elevación de las rodillas ayuda a tonificar las piernas.


Hay determinados ejercicios de yoga que hacen trabajar la fuerza de las piernas, también los moldea y endurece. Hacen fortalecer los abdominales, espalda y mejoran la postura. Estos son algunos de los muchos ejercicios que ayudan a evitar y prevenir y eliminar la celulitis, además de  mejorar la circulación en las piernas y a aumentar la oxigenación.

Te Gusto? compartelo con tus amigas!

Articulo