jueves, 14 de abril de 2011

4 Alimentos debe volcar a eliminar la celulitis

¿Se sigue luchando con celulitis? ¿Preguntando qué alimentos son buena para ayudarle a deshacerse de esos celulitis? Embarcarse en una contra dieta celulitis requiere tiempo y esfuerzo. Recuerde, un anti celulitis dieta no es un programa de pérdida de peso. En su lugar, está aprendiendo a tomar la decisión correcta al destino el problema de orange pelar piel que tiene.


He llegado a una lista de alimentos sugeridos para evitar como parte de su plan de reducción de la celulitis. Esto no es una lista exhaustiva y es sólo empezar.


1. La comida basura


Manténgase alejado de los chips de patatas, pasteles, helados, queso o alimentos enlatados. Estos alimentos son la parte superior de la lista de alimentos para dirigir lejos si están realmente dispuestos a deshacerse de la celulitis. La razón principal es que estos alimentos contienen una gran cantidad de grasas y azúcar, que se agrega más calorías a su cuerpo y aumentar sus depósitos grasos.


2. McDonald ' S, Burger King y KFC


¿Le gusta comer Mcdonalds caribeña con patatas fritas? ¿Son ansia siempre para pollos de Kentucky frito o el delicioso burguer king whopper? Si es así, usted debería saber que estas comidas rápidas contiene gran cantidad de conservantes y calorías. Tomar la decisión correcta al optar por una opción más saludable como ensaladas o a la plancha de versiones cada vez que descendió de estos restaurantes de comida rápida.


3. Altos alimentos saturados


Grasas pueden definirse como saturados o no saturado. Las grasas saturadas son indeseables, porque endurece las arterias en el cuerpo y da como resultado el aumento de peso para el individuo. En el mismo efecto, es perjudicial para el objetivo de deshacerse de la celulitis así. Por ello, si usted frecuentemente disfrutar de alimentos como carne grasa, aves de corral y yogur, entonces es hora de un cambio.


4. Azúcares


El consumo excesivo de azúcares no sólo puede causar diabetes, puede resultar en celulitis cada vez más compenetrando de todos en su cuerpo. Por lo tanto, si desea deshacerse de celulitis, comienza hoy por alejarse altos alimentos azucarados como dulces, leche condensada, ketchups, plátanos y edulcorantes artificiales así.