sábado, 9 de abril de 2011

Cómo deshacerse de celulitis rápido - averiguar las maneras más rápidas para eliminar la celulitis!


La celulitis término se refiere a la deposición de grasa y agua en la capa debajo de la piel que se acompaña de menor elasticidad del tejido conectivo. Es causada por la circulación de sangre local pobres, lo que significa que las células de grasa de esa área no están "bien alimentadas". La acumulación anormal de grasa hace que estas células de grasa aumentar en volumen e iniciar la compresión de los vasos sanguíneos, lo que impide el intercambio de nutrientes y agrava el problema de circulación sanguínea deficiente. Celulitis suele aparecer en los muslos, las nalgas, el interior de las armas, el estómago y el abdomen.

Causas:

Estilo de vida sedentario
Reducción de la actividad física
Herencia
Circulación anormal de la sangre
Trastornos hormonales
La presencia de obesidad
Desnutrición
Fumar
Estreñimiento
Incremento del consumo diario de alcohol, cafeína y bebidas sin alcohol

Cómo deshacerse de celulitis rápida:

Perder peso: lo primero que debe hacer es tratar de obtener un peso ideal, determinado por el índice de masa corporal (IMC). El índice de masa corporal es su peso dividido por el cuadrado de la altura. Para obtener el peso ideal su IMC debe ser por debajo de los 25. Si es mayor que su índice de masa corporal, se clasifican como sobrepeso o son obesos. Como dijimos anteriormente, la celulitis es una forma de grasa y perder su exceso de peso es necesario si desea deshacerse de esta condición.
Aumentar la ingesta de agua. El agua es una sustancia esencial que desempeña un papel clave en el metabolismo humano.
Detener o al menos reducir al mínimo el consumo de tabaco.
Limitar la ingesta de alimentos salados y sal, que puede causar retención de líquidos.
Limitar su consumo de grasas y grasas especialmente saturadas o animales. Esto significa que debe evitar carnes grasas, alimentos fritos, mayonesa, mantequilla, huevos y productos lácteos de grasa completa. Las grasas saturadas debe ser inferior al 10% de su dieta, porque contribuyen al desarrollo de la obesidad y otras enfermedades tales como problemas de colesterol y corazón. En su lugar, trate de comer más grasas monoinsaturadas (como el aceite de oliva).
Preste atención a los carbohidratos. Debe evitar azúcares simples y reemplazarlos con carbohidratos de fuentes complejas, tales como alimentos almidón y fibra. Esto mantendrá ya completos para y contribuir a la función saludable de los intestinos. Tenga en cuenta que estreñimiento contribuye significativamente a la elaboración o el empeoramiento de la celulitis. También intenta comer muchas frutas, vegetales, granos integrales y legumbres.
Aumentar su actividad física, por ocupar algunos deportes (como el tenis, natación) o incluso caminar rápido.
Limitar su consumo diario de alcohol.
Olvídate de refrescos y café.








A continuación, siga el método # 1 para Conseguir LIBRARSE de celulitis! Sólo haga clic aquí!