martes, 22 de marzo de 2011

Deshacerse de celulitis rápido - cómo tratar la celulitis en Inicio la manera Natural!


La celulitis es una afección cutánea que ocurre en la mayoría de las mujeres adultas. Se caracteriza por hoyuelos y nodularity y aparece principalmente en las extremidades inferiores, crear una apariencia de cáscara de naranja.

Celulitis desarrolla en etapas. La primera etapa es causada por pequeños desequilibrios en las células y capilares, debido a la circulación sanguínea deficiente. En este punto, deben adoptarse medidas a fin de eliminar las causas que condujeron a la reducción del flujo sanguíneo. Si la condición se deja sin tratamiento, el cuerpo reacciona al aislar las zonas donde se ha modificado la estructura de las células, dando lugar a la segunda etapa de la celulitis: esta fase se caracteriza por la producción de nuevas fibras de colágeno que son responsables de encapsular las zonas afectadas. La tercera fase se caracteriza por la formación de nódulos que convertirse en la más grande y más dolorosa y difundido en los muslos, rodillas, caderas y en algunos casos, incluso el abdomen.

Más específicamente, aquí están los tres tipos o etapas de celulitis: edemateous, fibroso y esclerótico.
Edema (primera fase o escriba): el problema no es visible en pie, caminando y acostado y sólo es visible si aplica presión a la piel. Sin embargo, sus piernas y pies pueden sentirse pesados.
Fibrosa (segunda etapa o tipo): el "aspecto de cáscara de naranja" se hace visible en los muslos, caderas y nalgas. La piel es muy sensible y se puede sentir dolor, si lo presiona.
Esclerótico (tercera etapa o tipo): la deformación de la piel es claramente visible y la piel se siente dura. El tejido conectivo es suave y flácido. Las partes afectadas del cuerpo sienten muy pesadas.
Cómo deshacerse de la celulitis:

Seguir una dieta alcalina y reducir la acidez es muy útil, si desea deshacerse de celulitis. Los minerales que pueden ayudar al cuerpo a neutralizar la acidez son calcio, sodio, potasio, magnesio, cobre, hierro y manganeso.

Alimentos alcalinos: cebollas, frijoles, ajo, productos de soya, huevos, almendras, nueces del Brasil, frutos secos, no gaseosos de agua mineral, infusiones.

Formando ácido alimentos para evitar: carne, queso, maní, nueces, avellanas, azúcar, harina blanca, café, chocolate, alcohol, bebidas carbonatadas, petróleo refinado barato, margarina y más alimentos cocidos.

Otro paso importante en la lucha contra esta enfermedad es la actividad física. Llevando un estilo de vida sedentario puede causar atrofia muscular. Como resultado, se convierte en el tejido conectivo flácida y suave y circulación de la sangre se vuelve muy pobre. Músculos entrenados también pueden aumentar la cantidad de calorías que grabar cada día e incluso ayuda perder peso, porque el músculo es el tejido más metabólicamente activo del cuerpo.








A continuación, siga el método # 1 para Conseguir LIBRARSE de celulitis! Sólo haga clic aquí!