lunes, 14 de marzo de 2011

Tratamientos celulitis con envolturas corporales

Las Envolturas corporales o Body wraps para eliminar celulitis contienen remedios naturales anticeluliticos como las algas, aloe vera y barro.


La piel es masajeada de modo uniforme y con una de estas sustancias antes de que se envuelva desde el cuello hasta los pies. El área es cubierta de celofán o cualquier tipo de envoltura  plástica durante unos 20 a 30 minutos, luego se elimina la envoltura. Esto es seguido por un suave masaje anticelulitis mientras se lava con agua tibia. Las Envolturas corporales pueden ser utilizadas tanto en Spa, así como tambien en el hogar.


El efecto de cada tipo de hierba varía mucho, el café es de uso frecuente en Body wraps porque promueve la descomposición de la grasa y estimula el flujo sanguíneo. Los extractos de Algas actúan como absorbentes de las toxinas. Estas hierbas penetran profundamente en la piel cuando se utilizan los Body wraps para los tratamientos para la celulitis y eliminar celulitis.



Algunas Envolturas corporales o Body wraps para celulitis son utilizadas con una combinación de aromaterapia y soluciones naturales a base de plantas para el proceso de desintoxicación.


Los tratamientos para la celulitis en volturas se pueden hacer en un Spa o se pueden hacer en casa. Una buena forma de envoltura es el celofán. La loción se aplica sobre las zonas afectadas del cuerpo y se espera de 20 a 30 minutos. Algunas envolturas son recomendadas para usarlas mientras duermes. Las ventajas de las envolturas corporales para tratamientos celulitis son, reducción de grasas y toxinas, mejora la circulación sanguínea y mantiene un cuerpo relajado.


El uso incorrecto puede conducir a la deshidratación debido a la pérdida excesiva de líquidos en el cuerpo. Por lo tanto siempre es mejor tomar este tratamiento bajo la supervisión de personal calificado que supervisará su estado y el uso de la envoltura. Antes de considerar el uso de una envoltura anticelulitis siempre se debe preguntar acerca de los componentes de la envoltura.

Te Gusto? compartelo con tus amigas!

Articulo