martes, 8 de marzo de 2011

5 Formas para deshacerse de la celulitis rápido de sus muslos, nalgas y regiones abdominales

Cuando las mujeres en sus treintas finales empezar a desarrollar las grasas en el muslo, tope y regiones abdominales, estas grasas normalmente presionando en el tejido conectivo bajo la piel causando a ceder, aparecen protuberante y sentir nodulares. En este punto, la afección se denomina técnicamente celulitis - una apariencia no deseada y desagradable de la piel. Si desea deshacerse de celulitis rápida, aquí son 5 formas que puede probar.


Suplementos dedietary


Hay varios dietary suplementos a en el mercado que pretenden abordar celulitis aumentando el metabolismo del cuerpo. De acuerdo a los fabricantes de estos suplementos, por acelerar la tasa metabólica natural del cuerpo, la ruptura abajo de grasa y grasa, en consecuencia, tiendas, disminuye celulitis en el cuerpo.


Tratamientos de masajes


Desde la década de 1990, ha habido un montón de masajes desarrollado específicamente celulitis de destino. Combinando varios masajes técnicas (aspiración, exprimiendo y incluso rodar), grasas pueden redistribuirse para deshacerse de la celulitis rápida. Sin embargo, estos movimientos sólo determinados tratamientos temporalmente de grasa y realmente no lo elimine. Si no se mantienen los períodos de sesiones, puede devolver la celulitis.


Tratamientos con láser


Uno de los métodos más rápidos y más costosos para deshacerse de la celulitis rápida es a través de la terapia con láser. Si puede permitírselo, bajo nivel láser puede utilizarse para desalojar la grasa de determinadas zonas bajo a la piel para evitar que provoque la celulitis. Sin embargo, sólo como tratamientos de masajes, tratamientos con láser requieren mantenimiento y seguimiento de las sesiones.


Mesoterapia


Hoy en día, algunos médicos cosméticos están experimentando en las inyecciones de drogas para abordar los problemas de celulitis. Mediante la administración de un cóctel controlado de enzimas y vitaminas en el área por debajo de la piel afectada, las grasas se creen lentamente desglosarse, eliminando así celulitis localmente.


Envuelve


Popularmente se utiliza en muchos salones, este método particular utiliza envolturas corporales para disminuir la retención de líquidos y disminuir la celulitis. Aunque relativamente más seguro y menos caro que los otros métodos, efectos de ajuste de cuerpo no se ha probado o estudiado a fondo.


Cremas y lociones