sábado, 5 de marzo de 2011

¿Cómo Perder La Celulitis?

¿Cómo Perder La Celulitis?
Aprender cómo perder la celulitis es un proceso difícil pero gratificante. Es un problema muy complejo que padecen millones de mujeres. En algunos lugares del mundo, casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, en las caderas, los muslos o las nalgas. Es un problema cada vez mayor debido a las influencias ambientales y hormonales que son más comunes en los tiempos modernos. Sin embargo, algo no ha cambiado. La celulitis es poco atractiva y realmente puede dañar su autoestima. Esto ha dado lugar a toda una industria de productos de tratamiento de la celulitis y otros trucos diseñados para deshacerse de la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos son estafas diseñadas para quitar dinero a mujeres desesperadas. 

Si realmente quieres saber cómo perder la celulitis, es necesario encontrar las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La mayoría de los productos de tratamiento de la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido. 

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para resolver realmente el problema. La mayoría de las cremas contra la celulitis trabaja aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. No hay un producto que pueda llegar más profundo que las capas externas de la piel. Usted no está ayudando para nada a su celulitis, está simplemente cubriéndola. Si usted quiere perder celulitis, deberá eliminar la causa que la produce. 

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si usted quiere perder la celulitis, usted tendrá que controlar estos factores.

Realizar ejercicios específicos para ayudar a tonificar y estirar, músculo y piel alrededor de la celulitis, reduciendo su apariencia. Algunos cambios específicos en su dieta pueden controlar los problemas hormonales, aumentando la elasticidad de la piel y la dureza del músculo, ambos factores contribuyen en la formación de celulitis. Esta combinación de ejercicios y cambios en la dieta puede reducir también problemas hormonales. Recuerde que debe beber mucha agua, ya que ayudará a mantener la piel firme y joven. 

Hay también varios productos naturales que se pueden utilizar para endurecer y tonificar los muslos y nalgas, sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas caras contra la celulitis. Así que si usted realmente quiere saber cómo perder la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en su rutina y eliminar las causas profundas del problema. No pierda su tiempo y dinero tratando de ocultar su problema. Decídase, y recupere su autoestima. 

Cómo perder celulitis rápido - saber exactamente cómo deshacerse de celulitis naturalmente y rápido!

Celulitis se caracteriza por la inflamación antiestética de la piel que puede ocurrir en los muslos, nalgas, caderas, abdomen y brazos. Celulitis suele ser un problema femenino: aproximadamente el 80% de las mujeres padecen. La razón de por qué esta condición no aparece en los hombres es que la piel masculina tiene una composición diferente del tejido conectivo. El estrógeno de la hormona femenina, favorece la aparición de la celulitis porque relaja el tejido conectivo y promueve la retención de agua y la acumulación de grasa. Además, el cuerpo femenino tiene un mayor porcentaje de grasa (23-27%) que el cuerpo masculino (12-18%) y sus células de grasa son capaces de almacenar más grasa y ampliar aún más.


Cómo perder celulitis rápida:


La fórmula ganadora para emprender una lucha con éxito contra la celulitis consiste en una dieta baja en grasas y hacer ejercicio regularmente a continuación. Un estilo de vida sedentario y una dieta deficiente que contiene calorías excesivas y alimentos ricos en grasas y sal, promover la acumulación de peso localizada y retención de líquidos, lo que finalmente propiciar celulitis. Incluso una mala postura puede agravar el problema: pasar muchas horas sentado en una silla ralentiza la circulación sanguínea, porque comprimen los vasos sanguíneos y las cosas empeorar si se mantienen las piernas cruzadas.


Algunos consejos más para luchar contra la celulitis:


Reducir la ingesta de calorías, sólo si necesita perder peso: pérdida de peso rápida puede conducir a la pérdida de elasticidad de la piel y tejidos caídos. Por lo tanto, es necesario seguir dietas extremas, porque pueden dañar considerablemente su cuerpo y su metabolismo. Evite el alcohol y tomar no más de un vaso de vino (preferiblemente rojo) por comida. Beber dos litros de agua mineral por día (preferiblemente entre comidas) para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas. Reducir las grasas de  dieta y reemplazar las grasas animales con aceite de oliva virgen extra. Reducir el consumo de azúcar refinada, helados, refrescos y dulces. Reducir su consumo de sal. Aumentar la cantidad de potasio en la dieta, el mineral que estimula la eliminación del agua a través de las vías urinarias y elimina el exceso de líquidos del cuerpo. Buenas fuentes de potasio son vegetales de hojas verdes, tomates, patatas, ciertas frutas y cereales. Masticar la comida bien para mejorar la digestión. Comer muchas verduras, especialmente crudos, porque lucha contra el estreñimiento. Aumentar la actividad física, a fin de estimular el tono y la elasticidad del tejido muscular. Comer alimentos ricos en grasas saludables: monoinsaturados grasas puede ayudar a crear más células de la piel y puede reducir la apariencia de celulitis. Estos alimentos incluyen aguacates, almendras, nueces, semillas de girasol, semillas de calabaza, aceite de oliva y chocolate incluso negro. Por supuesto, estos alimentos deben comer en pequeñas cantidades, porque contienen muchas calorías.