jueves, 10 de marzo de 2011

Lipolaser y la celulitis

Si estamos cansadas de hacer ejercicios que no dan resultados, sumergirnos en dietas anticelulitis extremas, y los resultados no se ven, eso nos desespera. A pesar de todos nuestros esfuerzos, la balanza y el espejo no lanzan la imagen que deseamos ver; pues bien, nuestra solución se llama ” lipolaser”.


La lipolaser (liposuccion sin cirugía) es un método rápido y seguro, con resultados visibles casi inmediatamente, no tenemos que pasar por peligrosos procedimientos que hacen daño a nuestros vasos sanguíneos, o que demoran semanas. La lipolaser, como su nombre lo indica, es un procedimiento estético que se realiza por medio de una luz laser, este laser diluye la grasa de manera rápida e inmediata y nos moldea el cuerpo ayudando a eliminar la celulitis de manera efectiva.


También se la denomina lipoescultura láser; porque el laser esculpe nuestro cuerpo, diluyendo la grasa encapsulada debajo de la piel; este método es muy efectivo con la celulitis y adiposidades localizadas.


Primeramente el médico (este procedimiento lo debe realizar un médico) nos recetará un chequeo médico general, para asegurarse que nuestra salud es óptima, y que no corremos ningún riesgo con este tratamiento de belleza; cuando todo esta correcto, se hace un pequeño orificio por donde se introducirá el haz de luz laser.


Se trabaja por zona, y los resultados comienzan a ser visible inmediatamente al finalizar esta técnica,  luego el cuerpo elimina el 80% de la grasa durante las próximas 12 horas, y el otro 20% se elimina de manera renal.


Para la lipolaser se trabaja solo con anestesia local, tiene como todo tratamiento pros y contras; sus contras, es que se permite eliminar entre 300 y 500 grs de grasa por vez, los pros, es que no necesita internación, ni cuidados especiales, es un método ambulatorio; podemos continuar con nuestra rutina diaria enseguida de haber sido lipoesculpidas con laser.


Solamente se dan unos sencillos cuidados a seguir en las horas posteriores a la lipoescultura. Así que muy buenas noticias para todas, así luego podemos usar esa ropa especial que queríamos lucir.

Te Gusto? compartelo con tus amigas!

Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada